- Asesoramiento preventivo. Siempre es importante asesorarse de forma preventiva, pero en las operaciones inmobiliarias dicho asesoramiento cobra especial relevancia por las consecuencias económicas que se derivan de este tipo de transacciones.
- Elaboración de contratos. Nuestra experiencia en esta área contempla el estudio y la redacción de todo tipo de contratos de carácter privado (arrendamiento, compraventa, arras…) así como la preparación y la redacción de documentos notariales.
- Administración vertical. Le ayudaremos a optimizar la rentabilidad de su patrimonio, a incrementar el porcentaje de beneficios con una correcta administración de sus bienes inmuebles.
- Procesos de desahucio. Son diversas las causas por las que solemos instar procesos de desahucio. Aunque la más conocida es la falta de pago, el desahucio por finalización de contrato o por precario suelen ser también habituales.
- Disolución de condominio o división de la cosa común. Cuando dos o más personas ostentan la propiedad de una cosa que es indivisible, quieren que dicha comunidad cese y no alcanzan un acuerdo, podemos acudir a la vía judicial y solicitar la división de ese patrimonio con o sin adjudicación a favor de uno de los comuneros.
- Acción de retracto de comuneros. En estos últimos años hemos recuperado mitades indivisas de bienes inmuebles que han sido embargadas, mayoritariamente por las Administraciones Públicas.